Clases de Yoga en Córdoba

Descubre los beneficios que encontrarán tu cuerpo y mente con nuestras clase de Yoga en Córdoba

En Yoga Center Córdoba, encontrarás nuestras clases de Yoga en Córdoba, en las que cualquier persona puede practicar. Tan solo necesitas actitud y ganas de mejorar tu salud físico-emocional.

En nuestras clases de Yoga en Córdoba, tenemos en cuenta tus lesiones y limitaciones y hacemos adaptaciones para que el alumno pueda aprovechar al máximo cada clase.

Cuando asistas a nuestras clases de Yoga, aprenderás técnicas para conocer tu mente, ejercicios de respiración para mejorar tu capacidad respiratoria y calmar tus emociones, en las asanas o posturas. A veces, en una sesión, optaremos por un Yoga más dinámico (Vinyasa Yoga) o un Yoga más traquilo (Hatha Yoga), donde fortaleceremos y flexibilizaremos la musculatura. Liberaremos la energía acumulada, soltando emociones, experimentando la conexión cuerpo-mente.

Completamos nuestras clases con mudras y mantras, para finalizar con meditación y una relajación final.

Nuestros grupos de Yoga son de un máximo de 10 alumnos.

clases de yoga en córdoba

Yoga

  • Clases de 1 hora y 10 minutos.
  • Hacemos adaptaciones para que el alumno pueda aprovechar al máximo nuestras clases de Yoga en Córdoba.
  • A veces optaremos un Yoga mas activo (Vinyasa) o más tranquilo (Hatha). Incluimos en las clases algunos materiales como la rueda, el bloque, el cinturón, etc.
  • Grupos maximo 10 personas.

Clases de Yoga aéreo en Córdoba

Esta variante del Yoga, que cada vez cuenta con más adeptos, tiene la ventaja de obtener una serie de beneficios con los cuales no cuenta el Yoga tradicional ni el pilates, y es que con la ayuda del columpio, podremos hacer muchas posturas que en el suelo no podriamos, con las cuales las articulaciones tendrán mayor rango de movimiento y los músculos mayor elongación.

La musculatura se va a fortalecer, especialmente en brazos y core, ya que al trabajar en suspensión, nuestro cuerpo necesita buscar el equilibrio.

Al practicar Yoga Aéreo en nuestro centro de Yoga, adaptamos también las posturas a tu capacidad, estando contraindicados algunos ejercicios para personas con problemas cardíacos, tension arterial alta o glaucoma ocular.

Las clases de Yoga Aéreo tienen una composición muy parecida a una clase de Yoga tradicional: asanas, meditación, relajación, siendo los mismos principios y filosofía.

En grupos de 6 personas máximo, las clases de Yoga aéreo en Córdoba, te ayudarán a aliviar el dolor de espalda y cuello, ya que estiran la columna y descomprimen las vértebras. Flexibiliza y fortalece las articulaciones y ayuda a reforzar los huesos y músculos.

A lo largo de la práctica con el columpio, sentirás como superas tus miedos, como realizar ejercicios que no pensarías que pudieras realizar y cada vez sentirás más ganas de seguir aprendiendo a volar.

clases de yoga en córdoba

Yoga aéreo

  • Clases de 1 hora.
  • Realizamos adaptaciones de los ejercicios para que puedas tener una práctica más ajustada a tus necesidades.
  • Sentirás como superas tus miedos y cada vez sentirás más ganas de seguir aprendiendo a volar.
clases de yoga en córdoba
clases de yoga aéreo en córdoba

Cualquier persona puede practicar Yoga, tan sólo necesitas actitud y ganas de mejorar tu salud físico-emocional.

Aviso legal

Si quieres recibir nuestros articulos o estar al día de todas nuestras novedades, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Whatsapp y Teléfono

(+34) 636 916 758

Email

info@yogacentercordoba.com

Dirección

C/ Veterinaria María Cerrato, 2
14005 Córdoba