Centro de Pilates y Yoga en Córdoba

Descubre las clase de nuestro Centro de Pilates y Yoga en Córdoba

En nuestro centro de Pilates y Yoga en Córdoba encontrarás varias disciplinas entre nuestras clases, donde podrás elegir la que más se adapte a tu condición física o necesidades: pilates suelo, pilates reformer y pilates total, este último un circuito mixto en el que trabajaras todas las especialidades de pilates.

En cuanto a nuestras clases de Yoga, podrás elegir entre Yoga tradicional y, Yoga AéreoTodas nuestras clases se adaptan a las características de cada usuario, haciendo que podáis sacar el máximo partido a cada sesión. Además, encontrarás horarios de clases de yoga y pilates que se adaptan a tus necesidades.

Pilates Mat (suelo)

Esta especialidad de Pilates se trabaja en colchoneta con diferentes materiales: Fitball, aro, mancuernas, discos antideslizantes, bandas elásticas...

Pilates Reformer (máquinas)

En esta especialidad de Pilates, se pueden hacer ejercicios de suelo pero con más intensidad, a través de muelles y poleas que ponen resistencia a los ejercicios para ganar fuerza.

Yoga

Cualquier persona puede practicar Yoga, tan solo necesitas actitud y ganas de mejorar tu salud físico-emocional. Tenemos en cuenta tus lesiones y limitaciones, haciendo adaptaciones para que puedas aprovechar al máximo cada clase.Grupos máximo 10 personas.

Yoga Aéreo

Flexibiliza,fortalece las articulaciones y y ayuda a reforzar los huesos y músculos. Te ayudará a aliviar el dolor de espalda y cuello estirando tu columna y descomprimiendo tus vértebras.
Grupos de 6 personas máximo. 

Meditación

La meditación te ayudará a tener una perspectiva de las situaciones que te estresan. Reduce las emociones negativas y ayuda a bajar los niveles de ansiedad y depresión cuando éstos son moderados. Te enseñamos las claves de una correcta meditacion para que puedas experimentar sus beneficios en tu día a día.

En Yoga Center Córdoba, hacemos tu vida más fácil

Ahora, para reservar tu clases, tendrás una aplicación eu tu dispositó móvil u ordenador que te permitirá comprobar en cualquier momento y desde cualquier sitio, la disponibilidad de cada clase, horarios, anular tu asistencia a una clase sin en el último momento no puedes asistir, etc.

Consúltalo con nosotros y te ayudamos a ponerla en funcionamiento.

Aviso legal

Si quieres recibir nuestros articulos o estar al día de todas nuestras novedades, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Whatsapp y Teléfono

(+34) 636 916 758

Email

info@yogacentercordoba.com

Dirección

C/ Veterinaria María Cerrato, 2
14005 Córdoba